El día 10 de octubre de 2019 Nanta celebró un encuentro con empresarios ganaderos centrado en ‘La transformación de los negocios’. Dos mesas redondas sobre el presente y el futuro de los mismos y el proceso de transformación que la sociedad nos demanda. Como resultado surge la serie documental ‘ sobre el presente y el futuro de los negocios ganaderos y que te animamos a seguir.

Todo está cambiando muy rápidamente. Los consumidores más jóvenes están especialmente comprometidos con la sostenibilidad, el medio ambiente y el bienestar animal. Se trata de ‘conectar’, los negocios han de ser capaces de conectar usando su mismo lenguaje, canales de comunicación y a través de sus propios líderes de opinión, ahora ‘ influencers ’’.

Es el momento de hacer frente al reto, a ese fuerte reto de los consumidores. Los valores de la marca o de la empresa son muy importantes para llevar a cabo esa ‘conexión’. No compramos igual que comprábamos hace 10 años y esto conlleva una conclusión clara: tenemos que adaptarnos, evolucionar y transformarnos.

«No se trata de ganar o perder, se trata de sobrevivir o morir»
Masahiro Yamaoka— jefe de comunicaciones de Toyota

Capítulo 1.
La responsabilidad con el entorno

Capítulo 2.
Los negocios responsables